martes, 25 de octubre de 2016

Texto no Literario Multimodal


Resultado de imagen para imagenes de afiches para niños





Según la Escala de Peronad
Corresponde al un texto no literario Multimodal, podemos relacionar las imágenes con lo lingüístico, ya que habla del taller de música y sus imágenes están relacionadas entre sí, existe una coherencia que el niño puede entender la relación que existe con todos los componentes de este afiche .


contiene: 
Letra: es necesario conocer las letras 
Palabra: Leyendo las letras podrás leer palabras después
Secuencia: si conoces las palabras, el niño podrá armar su propia secuencia, conociendo el orden de las palabras e imágenes podrá ir entendiendo a que se refiere el afiche.
Coherencia: Se ve que las imágenes están relacionadas con las palabras.
Implícita: Inconscientemente el niño asocia la información observada, haciendo una relación en profundidad 
Macroestructura: el niño comprende la idea principal del afiche, que esta promocionando un taller de música.
Relación Contextual: El niño hace la relación y lo lleva a su contexto, ya que pasa por todos los niveles, logrando entender,  cual es la funcion principal de este afiche.  












No hay comentarios:

Publicar un comentario