
Según la Escala de Peronad
Corresponde al un texto no literario Multimodal, podemos relacionar las imágenes con lo lingüístico, ya que habla del taller de música y sus imágenes están relacionadas entre sí, existe una coherencia que el niño puede entender la relación que existe con todos los componentes de este afiche .
contiene:
Letra: es necesario conocer las letras
Palabra: Leyendo las letras podrás leer palabras después
Secuencia: si conoces las palabras, el niño podrá armar su propia secuencia, conociendo el orden de las palabras e imágenes podrá ir entendiendo a que se refiere el afiche.
Coherencia: Se ve que las imágenes están relacionadas con las palabras.
Implícita: Inconscientemente el niño asocia la información observada, haciendo una relación en profundidad
Macroestructura: el niño comprende la idea principal del afiche, que esta promocionando un taller de música.
Relación Contextual: El niño hace la relación y lo lleva a su contexto, ya que pasa por todos los niveles, logrando entender, cual es la funcion principal de este afiche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario